Energizer

Ultimate Lithium L92 (AAA) BL4 3+1

Ultimate Lithium L92 (AAA) BL4 3+1

A medida que se perfeccionan las pantallas LCD y se añaden megapí­xeles adicionales, las cámaras digitales modernas exigen cada vez más a las pilas. La pila AAA más duradera del mundo para dispositivos de alta tecnología, Energizer Ultimate Lithium, le proporciona la libertad que necesita para disparar su cámara digital hasta que decida que es hora de parar.

Dura hasta 8 veces más en las cámaras digitales superconsumidoras de energía que una pila alcalina normal de Energizer. Para este tipo de cámaras digitales, esto equivale a un máximo de 210 fotografías (los resultados difieren según la cámara).

También podrá observar la diferencia de Energizer Ultimate Lithium AAA de en su reproductor MP3, que mantendrá el ritmo hasta 5,5 horas más que con una pila alcalina normal de Energizer.

Si le gusta la aventura, utilice la pila Energizer Ultimate Lithium AAA para disfrutar de las máximas prestaciones en condiciones extremas (de -40° C a +60° C). También es una de las pilas más ligeras del mercado (pesa un 33% menos que la pila alcalina), lo que puede marcar la diferencia cuando cada gramo es importante.

Características

Marca: 

Energizer

Tipo de pila: 

L92 - AAA

Presentación: 

Blister

Número de pilas: 

4

Voltaje: 

1,5 V
Descargar imagen de alta resolución: