Garza presenta el LED 2.0

Click aquí para ver toda la gama LED de Garza

Garza presenta el LED 2.0

Con la nueva gama de bombillas LED la marca contribuirá al ahorro de energía en el hogar.

Garza, marca con gran reconocimiento dentro del sector, ofrece un rango completo en soluciones de iluminación LED y lanza su nuevo rango LED 2.0

La nueva generación 2.0 mejora las prestaciones de las bombillas LED ya existentes además de ampliar el surtido ofreciendo una bombilla para cada necesidad. Destaca la reducción del consumo energético, que puede alcanzar hasta el 80%, la prolongación de su vida útil hasta los 25 años o su funcionamiento a bajo voltaje, lo que las hace más seguras y fáciles de instalar. Además, no emiten radiación IR (infrarrojo) ni UV (ultravioleta), no contienen mercurio, son frías al tacto y tienen un encendido instantáneo.

En sus 12 modelos LED destacan:

.Foco con casquillo GU10 DE 6,5W equivalente a 50W tradicionales y con 950 candelas.

.Bombilla estándar con casquillo E27 de 10,5W equivalente a 60W y con 806 lúmenes.

Ambos modelos son la opción perfecta para sustituir a las bombillas tradicionales sin perder luminosidad y con un importantísimo ahorro de energía. Están diseñadas para sustituir las opciones anteriores en tamaño y forma.

El surtido LED 2.0 de Garza para gran consumo comprende, además: 4 modelos de bombillas estándar (de 5, 8,5 y 10,5W), 1 bombilla Led multicolor con mando a distancia de 5W, 2 Esféricas y 1 Vela de 4W, 1 foco MR16 con casquillo GU5.3 de 5W y 2 focos PAR16 de 5 y 6,5W .

Otra ventaja añadida de Garza es el rediseño de su packaging, renovado y completamente intuitivo: se pueden ver las características del producto de una forma práctica e inteligible.

Mercado:

El mercado de la iluminación está cambiando y  adaptándose a los nuevos tiempos. La concienciación sobre el ahorro de energía, una mayor preocupación por el medio ambiente y las nuevas tecnologías cobran gran protagonismo.

A esto hay que sumar la limitación legislativa sobre las bombillas Incandescentes ya que a partir del 1 de septiembre de 2012 la legislación Europea prohibirá completamente la venta de bombillas y focos incandescentes.

Las bombillas LED se posicionan como la mejor alternativa a la iluminación, y en Garza y sus LED 2.0 encontrara la mejor opción.

Click aquí para ver toda la gama LED de Garza