Telf: +34 916 214 007
Fax: +34 916 214 003
Avda. de la Industria, 22-26
28947, Fuenlabrada
Madrid - Spain
Telf: +351 219 737 950
Fax: +351 219 737 950
R. José Ferreira Cleto, nº3, R/C Esq
Quinta do Castelo - Pirescoxe
2691-417 Stª Iria de Axóia

GARZA apuesta por nuevas soluciones de LED

La nueva gama de productos ofrece a los consumidores Downlight, Paneles extra planos y Tubos LED.

Garza, marca que ofrece un rango completo en soluciones de iluminación LED, presenta su nueva gama de LED (downlight, paneles y tubos) que ya está disponible en el mercado.

Los Downlight LED empotrables de Garza son la sustitución directa de las bombillas halógenas tradicionales obteniendo el máximo ahorro. Además, son una alternativa de iluminación adaptable a cualquier entorno gracias a su eje interior que permite una iluminación direccionada.

Estos productos están disponibles desde los 3W de consumo hasta los 12W (840 lúmenes que equivalen a los tradicionales 60W). Todos con un haz de luz de 60º.

En el caso de los Paneles LED extra planos de Garza combinamos la elegancia en el diseño con la eficiencia que se consigue en consumo. Proporcionan una iluminación homogénea con un ángulo de proyección muy amplio (120º).  Son ideales para sustituir a las tradicionales luminarias de tubo fluorescente obteniendo un importante ahorro energético y gracias a su reducido espesor (20 mm) es posible instalarlos en techos con el mínimo espacio.

Los paneles LED extra planos circulares están disponibles en 11W y 16W (770 y 1.100 lúmenes respectivamente) y en color blanco y aluminio. Los paneles LED cuadrados son de 10W (700 lúmenes) y en ambos acabados.

Por último, Garza pone en el mercado dos modelos de Tubos LED T8 que reducen el consumo energético en más de un 50% respecto a los fluorescentes tradicionales proporcionando una luz muy agradable ya que no parpadean y su encendido es instantáneo.

Toda la gama de estas tres familias de productos están fabricados con aleación de aluminio lo que les otorga una textura metálica y una excelente disipación del calor.

La instalación de los Downlight, Paneles y Tubos es muy sencilla y los packaging cuentan con diagramas de montaje en los que aparece información detallada para el consumidor así como las medidas requeridas.

Garza sigue apostado por unos diseños de los packs muy diferenciales a lo que hay en el mercado y siempre enfocado a facilitar el uso del consumidor y ayudarle en la elección del producto adecuado. Nuestros embalajes tienen una completa información del producto y sus usos, utilizando para ello pictogramas explicativos, además de diagramas de instalación para facilitar al consumidor su experiencia de montaje.

Para descargar los catálogos y obtener más información:
http://www.imprexeurope.es/main/es/noticias/catalogos-en-pdf