Telf: +34 916 214 007
Fax: +34 916 214 003
Avda. de la Industria, 22-26
28947, Fuenlabrada
Madrid - Spain
Telf: +351 219 737 950
Fax: +351 219 737 950
R. José Ferreira Cleto, nº3, R/C Esq
Quinta do Castelo - Pirescoxe
2691-417 Stª Iria de Axóia

Da color a tus ideas con LED GARZA

La marca española acaba de sacar al mercado dos modelos de tiras LED RGB de 90 cm y 3 metros

Garza, marca comercializada por Imprex Europe, presenta su nueva gama LED Lines RGB (de colores) disponibles en el mercado desde Junio 2013. Esta nueva gama de productos tiene múltiples aplicaciones tanto para el hogar como para locales comerciales, restaurantes, hoteles, etc… permitiendo unir la decoración más divertida y original con el ahorro de energía.

La gama de tiras flexibles RGB son de muy fácil instalación, se pueden colocar en esquinas y en cualquier tipo de superficie. Están recubiertas de silicona para facilitar su limpiado e incluyen adhesivo 3M. Además, también pueden utilizarse para exterior ya que cuenta con un IP44 y llevan una capa de silicona transparente para protegerla de agua y suciedad.

Otra ventaja de nuestros productos LED es que vienen listos para usar; es decir, el kit incluye todo lo necesario para su uso: adaptador/transformador; conectores rígidos y flexibles y mando a distancia.

El mando a distancia permite modificar las distintas variables de la luz (intensidad, temperatura de color o RGB) en función de si vamos a leer, ver la televisión, si queremos una iluminación general más o menos íntima… adaptando las condiciones lumínicas a nuestras necesidades. Todas las órdenes se transmiten por radiofrecuencia con un índice muy bajo de interferencias en un radio unos 30 metros.

Algunos de los usos de las tiras de colores podrían ser:

-       Alumbrar estanterías.

-       Resaltar contornos de objetos, paredes, techos, estructuras, etc…

-       Decorara habitaciones infantiles para darle un toque divertido.

-       Contornear espacios circulares o cuadrados con luz indirecta.

-       Decorar bares y pubs.

Además, desde Garza apostamos por unos diseños de los packs muy diferenciales a lo que hay en el mercado y siempre enfocado a facilitar el uso del consumidor y ayudarle en la elección del producto más adecuado. Los packaging tienen una completa información del producto y sus usos, utilizando para ello pictogramas explicativos.