Telf: +34 916 214 007
Fax: +34 916 214 003
Avda. de la Industria, 22-26
28947, Fuenlabrada
Madrid - Spain
Telf: +351 219 737 950
Fax: +351 219 737 950
R. José Ferreira Cleto, nº3, R/C Esq
Quinta do Castelo - Pirescoxe
2691-417 Stª Iria de Axóia

Controla la temperatura de tu hogar con los cronotermostatos de Garza

Los controles de temperatura evitan gastos innecesarios ya que adaptan la temperatura deseada de una forma sencilla e intuitiva.

Garza, marca de la empresa Imprex Europe, está presentando una nueva gama de productos que nos ayudarán a controlar la temperatura del hogar así como a ahorrar energía. En definitiva, la marca española está desarrollando productos destinados a ahorro y confort de nuestros hogares.

La gama de productos se compone de un termostato analógico, con el que sólo controlamos la temperatura y dos cronotermostatos en los que además podemos definir el tiempo de encendido y apagado de la calefacción. Su principal función es programar distintas temperaturas en distintos momentos del día.

La calefacción representa casi un 30% del consumo energético del hogar en España y las necesidades no son constantes a lo largo del día. Por ello, con los cronotermostatos de Garza podrás programar los 7 días de la semana con 6 programas diferentes cada día.Con estas pautas se consigue, por un lado, ahorro de energía y, por otro lado, llegar más pronto a la temperatura deseada cuando estamos en el hogar.

También tenemos un cronotermostato inalámbrico que funciona por radiofrecuencia y con el que podrá controlar la temperatura de diferentes estancias de la casa.

Una de las características principales de los cronotermostatos es su amplia pantalla LCD con iluminación que facilita la programación de una forma sencilla e intuitiva. Dispone de pictogramas fáciles de reconocer además de textos de apoyo en castellano e inglés.

Además, seguimos apostado por unos diseños de los packs muy diferenciales a lo que hay en el mercado y siempre enfocado a las necesidades de los consumidores. Nuestros packaging disponen de pictogramas claros explicando las principales características de los productos así como el diagrama de montaja en la trasera de los blíster.

Diseño frontal de los cronotermostatos.

    

Diseño trasero de los cronotermostatos.

      

Durante el próximo año 2014, Garza seguirá presentando más novedades en la sección de pequeño material eléctrico y de iluminación LED, siempre pensando en las necesidades de los consumidores y ofreciendo soluciones para el ahorro de energía.