Telf: +34 916 214 007
Fax: +34 916 214 003
Avda. de la Industria, 22-26
28947, Fuenlabrada
Madrid - Spain
Telf: +351 219 737 950
Fax: +351 219 737 950
R. José Ferreira Cleto, nº3, R/C Esq
Quinta do Castelo - Pirescoxe
2691-417 Stª Iria de Axóia

Bases múltiples Garza

Orden, ahorro y seguridad. ¡Todo en uno!

Click aquí para ver todas las bases múltiples de Garza

¡Garza sigue creciendo!
Durante este mes de Abril Garza está presentando una nueva gama de productos de conectividad que  acompañan a la categoría de Iluminación y de programadores y complementan la familia de pequeño material eléctrico.


Nuestras bases múltiples permite ordenar los cables, conectar todos los periféricos (teléfono, modem, redes, televisión, antena…) en un solo punto y, además, consumir menos energía gracias a la función “Master-Slave” que tiene algún modelo y que elimina los “stand by” sin necesidad de desenchufarlos de la electricidad.


La gama de productos se divide en 3 familias según el tipo de uso:

  • Basic: con distintas tomas y con o sin interruptor, las más sencillas y adecuadas para cualquier lugar y momento urgente, sin olvidarse de las múltiples ventajas de nuestro producto y cumpliendo todas las normas de seguridad.
  • Home: dirigidas al mercado doméstico, con distintas formas y colores y con múltiples maneras de conectividad. En estos modelos destacan los diferentes diseños tanto del producto como del packaging.
  • Office: perfectas para lugares de trabajo donde el orden y la seguridad deben prevalecer. Además, en este grupo tenemos productos que combinan todas las prestaciones tanto de utilidades como de diseños de productos (bases de diferentes formas y colores, modelos con fijaciones para poder colgarlas en paredes, etc…)

Todos los productos de Garza cumplen las certificaciones de seguridad requeridas por el mercado: GS, TUV, Intertek, CE, IP.

Durante este año 2012 Garza presentará más novedades en la sección de pequeño material eléctrico y de iluminación LED, siempre pensando en las necesidades de los consumidores y ofreciendo soluciones.

Click aquí para ver todas las bases múltiples de Garza