Aceite de cuerpo y cabello

Seduction Time 250 ml

Oriental y Floral, con una base amaderada, con un corazón floral de la mano del azahar y la peonia. Muy delicada y súper femenina. Acordes sensuales de elixir de vainilla, fundiéndose con ámbar y la calidez del sándalo, genera una emoción simplemente indescriptible. La intensidad de la bergamota se funde con agua de bambú, dejando a su paso un intenso frescor.

Love Time 250 ml

Un  espíritu inquebrantable que se afianza y se intensifica con una sola gota de tu esencia más personal. Una salida refrescante de sorbete de bergamota y clementina intensificadas por el exótico jugo del yuzu.

Sensual Time 250 ml

Floral, Intensa y única. Notas ultra femeninas de gardenia, esencia de ylang ylang y el frescor cítrico de bergamota, despiertan lujuria de inicio a fin. Una nota que evoluciona hacia un acorde jazmín, donde toma presencia el absoluto de osmanto, amenizada con un acorde clavo que acompaña la composición.

Mistery Time 250 ml

Floral y Oriental, con una salida envolvente de cuerpo floral creado con delirantes notas de  jazmín e iris, que se fusionan con la belleza de los pétalos de la flor de Fresia. Destacan sus  provocativos acordes de ámbar y haba tonka, envueltos en la sofisticación del musc y el pachuli. Sorprendente de inicio a fin.

Play Time 250 ml

Floral, fresca y luminosa, con un punto amaderado y musc dulce. Una fragancia atrevida que derrocha sensualidad. Abre con notas cítricas de bergamota fundiéndose con grosella negra y geranio, una mezcla adictiva y extremadamente personal. En el corazón, un bouquet de flores blancas opulentas a base de gardenia, jazmín y lirio.